Las piernas de Luz María Zetina

El Cínico , 29 de Enero del 2018.

   Has puesto atención a las publicaciones de tus contactos en Internet ? Pues si dejaras de auto satisfacerte con las fotos de tu sobrina verías que todo lo que publican, comentan , opinan y analizan es muy similar entre si. Algunas  de las reflexiones parecen clonadas y  el máximo común denominador entre ellas es que siempre se trata  de temas intrascendentes , vamos , se nota la gran apatía en cuanto a las cosas que pueden mover al  a la sociedad. A su vez, por encima puede parecer que es una época de libertad de pensamiento y de expresión, pero en realidad es un mundo repleto de dogmas miedos y represiones.

César Strawberry
   La corrección política actual nos está llevando a que el cuestionamiento de las cosas  sea percibido como algo malo,feo y amenazante que debería ser erradicado, justificándose en el : "Porque soy mujer, porque soy gay, porque soy negro" . Si bien el movimiento de inclusión y empoderamiento es realmente legitimo y necesario  , conforme avanzaron los años poco a poco fue mutando en una verdadera cacería de  brujas en contra de la gente que opina distinto a lo establecido por estos grupos, y en veces simple y sencillamente la herramienta perfecta para venganzas .

  Ya nadie pude decir lo que le gusta. Nadie puede ser sincero con sus pasiones, aficiones, repulsiones y frustraciones. Ni siquiera es imaginable el comentar sobre preferencias , atracciones e inquietudes sexuales o preferencias musicales , literarias o políticas.

   Y no es que defienda las posturas de extrema derecha o de extrema izquierda , lo que defiendo es el derecho a expresarse. No podemos saber que tan peligrosos son los supremasistas  y dictadorzuelos si siempre están reptando por los huecos mas obscuros . No podemos conocer que tanto hemos avanzado en la erradicación del racismo , machismo , clasicismo e impunidad si le ponemos una mordaza a los emisores de ese tipo de mensajes.

   No podemos ocultar la porquería  debajo del tapete, porque tarde o temprano  la verdad va a salir a la luz y  aquella pequeña pila de polvo que intentaste esconder en un inicio  se habrá convertido en un descomunal vertedero de mierda  .

Luz María Zetina
  Así  que no me importa si lo tomas como misógino o grotesco , o que a algún lector puñetas le gusten mas jóvenes , mas "femeninas" mas naturales o bronceadas, mas gordas o flacas. A mi me gustan como están y no me atormenta la opinión popular; me enorgullece decir que mientras ustedes (En su infinito dominio del Ser) estaban teniendo debates de intensidades bíblicas acerca del existencialismo  Heideggeriano , yo ,El Cínico, estaba sentado reflexionando de lo hermosas , maduras, radiantes,  torneadas, bronceadas, suaves , sexys inalcanzables, inconcebibles e  inconmensurables piernas de Luz María Zetina. Y en un acto de iluminación divina encontré el porque  el mundo occidental nunca saldrá del agujero en que se encuentra a menos que sea reconquistado por alguna nación ociosa .

Comentarios