Feminazis y Machirulos?

Cínico, algún día de Enero 2018. 

Hay que reconocer cuando tenemos un problema, de lo contrario el daño será irreversible. 

Estoy de acuerdo en que el acoso sexual debe ser castigado,  coincido con los llamados  que piden a las  mujeres y los hombres alzar la voz para denunciar los acontecimientos en los que desafortunadamente y en contra de su voluntad  se han visto involucrados . Sin embargo, y a diferencia de muchos, exijo  que conforme a derecho los perpetradores sean juzgados de manera implacable; Pero en el  "conforme a derecho" es donde la puerca torció el rabo, donde cayó pedo.
  Tenemos a plataformas como Netflix y HBO que ante una acusación de acoso sexual atribuida a uno de sus actores toman como medida ( aún sin pruebas y sin un juicio penal previo) deshacerse de ellos, esto como  estrategia   para mantener  contentas a las organizaciones y grupos de choque Feminista-Extremista  , y de paso , esculpir su imagen publica como empresas del entretenimiento sumamente "responsables".  También, por otra parte, nos encontramos con un cumulo de actores y de personalidades públicas vistiéndose de color negro, dando discursos inspiradores donde ejercen un juicio moral.

Lo  anterior resulta ser mas complicado que un chisme de programa puñetero de T.V. abierta, porque va mas allá del simple cotillón de parásitos pseudo-periodistas, nos adentramos en el terreno del desprestigio y del repudio social.

 Los usuarios de Twitter, Facebook, y de distintas plataformas sociales están actuando de jueces dictando sentencia inmediata,  sin dudar, sin preguntarse ni razonar los casos de supuesto acoso e ignoran los procesos jurídicos necesarios para dictaminar la culpabilidad de un individuo. Eso nos lleva no solo a navegar en  aguas turbias , si n
o en medio de una tormenta de mierda. La gente promedio de las redes sociales es estúpida , manipulable y  la herramienta perfecta para venganzas personales. se convierten en  una oportunidad para gente siniestra que ansía hundir a algún enemigo , para  desplomarle la carrera de aquel director que no le dió el papel, o vengarse de aquella jefe que lo hizo trabajar horas extra.
 
 No todas las mujeres son victimas,  ni buenas ni  trabajadoras. No todos los hombres son acosadores machistas y misóginos. No todos lo mexicanos son trabajadores , amigables o cariñosos  y no todos lo gringos son racistas, clasistas e imperialistas, hay que conocer el caso de manera exhaustiva para ejercer un juicio moral de manera efectiva de lo contrario nos convertiremos en la santa inquisición moderna, quemando, aniquilando y amordazando a cualquiera que nos parezca incómodo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las piernas de Luz María Zetina