Soccer vs Superbowl

El Cínico, 5 de Febrero del 2018.               "El fútbol es popular porque la estupidez es popular"
                                                                                                 Jorge Luis Borges



Resultado de imagen para super bowl   Con respecto al partido , no hay lago nuevo que pueda agregar a todo lo vertido la mañana del día posterior al Superbowl LII , por lo tanto los adjetivos que ultilize para describir el partido serían un despropósito.

  Lo que si haré es un comentario sobre lo mentecatos,  cavernícolas , macacos, brutos , orates y  neandertales de los Mexicanos seguidores del Soccer ( ¿A poco no les arde que le llamen Soccer a su deporte :v ? ) . 

  Y es que no logro comprender porque sienten la necesidad de atacar una actividad deportiva que no entienden, no les gusta o no conocen. Mi principal hipótesis  es  que el Soccer significa tanto en sus puñeteras vidas que  se sienten amenazados por la expansión de un deporte de élite. Lo que me pregunto es:  ¿Que tiene que ver el culo con las pestañas?  ¿Porque muchos  creen que sus tradiciones, motivaciones y costumbres se van a perder por la invasión de  afroamericanos de 175 kilos en licras? 

 Otra teoría es el odio a estados unidos.  Pero no me queda claro el porque si aborrecen a los gringos siguen consumiendo la marca  Nike en  camisetas del Club América, o siguen adquiriendo  su brillante y lujoso iphone X  marca Apple a meses con despiadados intereses (Igual y para apoyar a Coppel,  la tienda de orgullo nacional) . 

 Como me surgen muchas dudas y pocas respuestas, que dejan aun mas preguntas,  les doy una probadita de los supuestos argumentos de gente que intenta defender al Soccer, y que de paso se atreven a  compararlo con el Apoteósico Football.  


Voy a enumerar algunas de las cosas mas absurdas escupidas por estos hijos de El Chicharito. 

1.- Creen que su deporte es el mejor porque es el mas consumido, por consecuencia lo mas consumido es mejor. (Supongo que buna dieta de crack y mary juana  podrá salvar a los niños africanos de su destino).

2.- Creen que que es un deporte que solo ven y juegan los Burgueses. (Claro, porque  las historias de estrellas de la NFL que salieron de la miseria siguiendo sus sueños , inspirados  al ver a sus ídolos en TV,  son solo inventos iluminati). 

3.-No se necesita técnica ni talento para ese deporte ( entonces...  ¿Porque seguir teniendo una selección Mexicana de Soccer y no de Football ? ) 

4.- Puro deporte de gringos, aquí nadie lo ve. ( México ,después de Estados Unidos, es el país con mas espectadores y transmisiones de la NFL... entonces...). 

5.- El Americano es una copia del Rugby ( Entonces en Inglaterra le deben muchas explicaciones a los mayas y al mismísimo Albert ...digo, rugby :v ).

 Si llegaste hasta acá sin ardor genital déjame decirte que las generalizaciones son malas y  que a mi me gusta el Fútbol  y me apasiona el Football Americano, sin embargo no hay justificación  para la ignorancia y mucho menos para ser pusilánimes intelectuales como lo somos un gran sector de la población mexicana . 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las piernas de Luz María Zetina